Acerca de Autocab

Reserva y Despacho, Sin Límite

Nos centramos en ayudar a nuestros clientes a automatizar el proceso de reserva y despacho

Deleite a los pasajeros, retenga a los conductores y ofrezca un servicio de reserva y despacho rápido y eficiente con la plataforma tecnológica de Autocab líder del mercado.

La reserva y el despacho es el mayor dolor de cabeza para cualquier empresa de taxi – es el área esencial para su negocio, tiene múltiples puntos de contacto con posibles fricciones e implica una gran cantidad de recursos humanos desperdiciados. A esto lo llamamos ahogamiento por proceso. Entre más sea el número de conductores, más es el número de pasajeros requeridos y más complejo es el problema. Hay una solución, y esa solución es Autocab.

Autocab es el proveedor número uno de sistemas de reserva y despacho de taxis en el mundo. Después de haber vendido su primer sistema en 1991, Autocab ha crecido hasta convertirse actualmente en el mayor proveedor de sistemas de reserva y despacho en el mundo. Sus soluciones basadas en la nube SaaS ayudan a impulsar a más de 1500 empresas en todo el mundo. Más de 25 años de funcionalidades inspiradas en las compañías de taxis han sido incorporadas a nuestro sistema para asegurar que es el mejor sistema de reserva y despacho en el mercado. Con sede en Manchester, Reino Unido, nuestros clientes están ubicados en todo el mundo. Además de nuestro producto insignia Ghost, desde entonces hemos ampliado nuestra gama de productos que incluyen aplicaciones para las empresas de taxis, sistemas de análisis, sistemas de teléfono a su medida, así como una gama de soluciones de redes sociales y web para empresas privadas de alquiler de taxis, servicio ejecutivo y empresas de transporte terrestre de todos los tamaños.

DESCUBRA CÓMO AUTOCAB PUEDE AYUDAR A SU NEGOCIO A CRECER
SOLICITAR UN DEMO